Identifican a dos vendedores "ilegales" de paraguas
Redacción / PONTEVEDRA
Agentes de la Policía Local procedieron a identificar a dos vendedores "ilegales" que ofrecían paraguas a los transeúntes en la confluencia de Daniel de la Sota y Peregrina y en la calle Oliva. Tras comprobar que no podían acreditar la propiedad de la mercancía que poseían, ésta fue incautada.
La intervención de la Policía Local fue a instancia de parte ya que recibieron sendas llamadas de denuncia de comerciantes.
Los vendedores fueron identificados como Javier M.P., de 21 años de edad, natural de Marín y vecino de Pontevedra y Luis Ángel D.P., de 17 años y vecino de Ribeira.
Ambos se enfrentan a una sanción administrativa por una supuesta vulneración de la ordenanza municipal de venta ambulante y sólo podrán recuperar los paraguas incautados (a Javier se le intervinieron 36 y a Luis Ángel, 33) si demuestran que los adquirieron de manera legal.
En el supuesto de que no puedan presentar el correspondiente albarán de compra, la Policía Local entregará la mercancía incautada, como es habitual en estos casos, a organizaciones o entidades benéficas como Cáritas o Cruz Roja para que los distribuyan.
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir
- Sorprenden a un vecino de Cuntis con dos kilos de hachís en su furgoneta
- Muere la mujer de Cerdedo-Cotobade víctima de una brutal paliza de su hijo el 2 de enero
- La familia Filgueira recurre la sentencia de las Galerías Oliva
- Cuatro patatas que inspiraron a un pueblo
- Chispa y Cuper: un olfato insuperable
- Los vecinos, con el alcalde de Poio, desalojan la casa ocupada en Combarro
- La vida con deporte y la enfermedad de Perthes