Julio Santos Pena / MARÍN

Los talleres que la asociación de pesca deportiva "Tenlo" pone en marcha cada verano desde principios del mes de julio con participación de numerosas personas, especialmente niños y niñas marinenses y de la colonia veraniega, tocan a su fin. El próximo se celebrará el acto de clausura a las 7 de la tarde, en el paseo de la Lameira que fue utilizado como aula exterior para el desarrollo de las distintas actividades, todas ellas relacionadas con la pesca: el montaje de aparejos, la reparación de redes y la construcción de maquetas de barcos que es una de los apartados más atractivos para los participantes.

Agradecimientos

El presidente Juan Valverde y los miembros de la junta directiva de "Tenlo" quieren agradecer las colaboraciones recibidas de la Escuela Naval, el ayuntamiento y diversas firmas como Gönbel, Droi, Estanco nº 7, Priorato, Xiada y Tío Pío sin las cuales no sería posible el éxito de estos talleres.

Clausura

El próximo sábado, en el transcurso del acto de clausura se procederá a la entrega de los diplomas y de los trabajos efectuados por los cursillistas, que estarán acompañados por sus familiares. Todos ellos degustarán un aperitivo con la base de una gran sardinada y otras viandas.