P.C. / PONTEVEDRA

El dúo gaditano Andy & Lucas, formado por Andrés Morales y Lucas González, actúan esta noche en el Recinto Ferial a partir de las 22:30 horas. Hasta el mediodía, las entradas todavía se pueden comprar por 12 euros en venta anticipada a través de la taquilla de Caixanova, en las tiendas de discos de Vázquez Lescaille en Pontevedra y Vilagarcía o en discos Gong en la plaza Elíptica de Vigo. Por la tarde, las entradas estarán disponibles al precio de 14 euros en taquilla, que abrirá a las 17:00 horas en el Recinto.

Este concierto inaugura las fiestas de A Peregrina, que empiezan de manera oficial este sábado.

Andy & Lucas tocarán temas de su último disco, "Desde mi barrio", grabado a finales del año pasado y en el que los artistas mezclan muchos estilos musicales que marcaron su infancia, como el pop, el flamenco o la rumba e, incluso se adentran en nuevos estilos como el rap.

Aunque en su actuación no faltarán temas de su primer disco, gracias a los que alcanzaron el éxito hace dos años, como las canciones "Son de amores" o "Tanto la quería", en los que tratan el tema del desamor.

En estos momentos Andy & Lucas están inmersos en una gira por toda España, con la que continuarán después de su paso por el Recinto Ferial pontevedrés.