Evacuado en helicóptero tras caer con su coche por un terraplén en Xunqueira de Espadanedo
Ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera OU-536

Centro de Atención de Emergencias Galicia. / XOÁN ÁLVAREZ
R. O.
Un hombre ha sido evacuado en helicóptero medicalizado tras sufrir una salida de vía en Xunqueira de Espadanedo (Ourense) y caer por un terraplén.
El 112 Galicia tuvo constancia a las 18.30 horas del sábado de este incidente ocurrido en el kilómetro 21 de la OU-536. Hasta el punto acudieron el GES de Maceda, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Xunqueira de Espadanedo.
También fue movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense del 061, mediante el cual fue trasladado el herido.
- Muere un conductor al caer al vacío desde el viaducto de la A-52 en Melón cuando su camión hizo la tijera
- Gustavo, el joven que hace bailar a las estatuas de Ourense y convierte el Miño en río navegable
- Estudiante keniata llega a un pueblo de Ourense para revitalizar el rural con un 'hub' de innovación
- Muere un conductor de 27 años en una salida de vía en Sandiás
- Reunión de los mandos de la Guardia Civil de Ourense
- Por cada hijo, una flor: multitudinaria ofrenda floral de las madres en la parroquia ourensana de Fátima
- Una plantilla de 70 personas, entre ellos 30 socorristas, se ocupará este verano del parque acuático y complejo de Monterrei
- Un perro cayó en Ourense desde un quinto piso sobre un coche y condenan a la dueña del animal a pagar los daños en el vehículo