Herida una mujer al caer por un desnivel tras bajar de un autobús averiado en Carballeda de Valdeorras
Fue trasladada al hospital consciente con un golpe en la cabeza y una pierna inmóvil

Ambulancias en la entrada del servicio de Urgencias del hospital público de Ourense. / INAKI OSORIO
Una mujer ha resultado herida al caer por un desnivel de unos 10 metros tras bajarse de un autobús averiado en el municipio ourensano de Carballeda de Valdeorras.
Según ha informado el 112, el suceso tuvo lugar esta mañana en la carretera OU-122, a la altura del kilómetro 13, en la parroquia de Lardeira.
Fue un particular el que dio aviso al servicio, informando de que una mujer se había caído por un desnivel y que, debido a la dificultad del terreno, no podían acceder a ella, aunque escuchaban sus gritos de auxilio.
El 112 ha movilizado a los bomberos y al GES de Valdeorras, que han intervenido en el rescate de la mujer, posteriormente trasladada por el 061 al hospital.
Tal y como han apuntado los equipos de emergencias, la herida estaba consciente, aunque presentaba un golpe en la cabeza e inmovilidad en una pierna.
- Veinte años después de llevar el pan de Cea a Europa, Carlos Manuel cede el testigo
- El convenio de hostelería prohíbe más de 9 horas de trabajo al día y fija 12 de descanso
- La rehabilitación de la A-52 en un tramo de 38 kilómetros en el sureste de Ourense pretende ampliar su vida útil
- La Audiencia juzga a un guardia civil acusado de falsificar una infracción
- Un guardia civil de Ourense admite que falsificó una denuncia y acepta un año de suspensión
- Jardines verticales y corredores arbolados, para el primer refugio climático de Ourense
- Localizan con vida al octogenario que salió a buscar setas al monte en Maceda y no regresó
- Dos heridos y nueve vehículos implicados en dos accidentes con 30 minutos de diferencia en la A-52 a las puertas de Ourense