Derriba una farola en un aparatoso siniestro de tráfico en Ourense sin víctimas

La caída de la estructura cortó la calzada en la calle Curros Enríquez; los bomberos y policías cooperaron en equipo para cargar con ella y despejar el paso

El lugar del siniestro, en la calle Curros Enríquez.

El lugar del siniestro, en la calle Curros Enríquez. / LAURA PRIETO

R. O.

Ourense

Un vehículo que circulaba por la calle Curros Enríquez de Ourense impactó contra una farola a la altura de la Torre de Ourense, en torno a las siete de la tarde de este miércoles. El automóvil derribó la estructura, que quedó atravesada en la calle. El lugar del suceso es un punto del centro de la ciudad muy transitado pero, por fortuna, ningún peatón fue alcanzado por el poste. El conductor tampoco resultó herido.

Posición final del vehículo siniestrado, muy cerca de un punto de venta de la ONCE.

Posición final del vehículo siniestrado, muy cerca de un punto de venta de la ONCE. / LAURA PRIETO

En el operativo de emergencias participaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como varios bomberos del parque municipal. Los distintos profesionales cooperaron para cargar en equipo la farola con el objetivo de retirarla de la calzada para despejar el paso. El vehículo implicado en este aparatoso siniestro, cuyas causas definirá la Policía Local en el atestado, terminó empotrado contra la instalación eléctrica y a poca distancia de un punto de venta de la ONCE.

Tracking Pixel Contents