El Concello introduce ajustes en varias líneas de bus para mejorar la puntualidad

Los reajustes serán en las que van de Quintela, Seixalbo Rairo y O Cumial

REDACCIÓN

Ourense

El Concello Ourense ajustará desde el próximo lunes, día 30 de junio, los horarios de las líneas de autobuses urbanos número 1 de Seixalbo - Quintela y Seixalbo - Santa Cruz; la línea 3 con el recorrido Rairo - Quintela así como la 33 con el itinerario Quintela - O Cumial , para garantizar la puntualidad de todas su rutas.

El Gobierno municipal tiene previsto llevar a cabo cambios en las líneas del servicio de autobuses este verano. Sin embargo, mientras esto no se llevan a cabo, «es necesario establecer ajustes para garantizar la puntualidad de las rutas de estas 3 líneas: “no podemos permitir retrasos que históricamente se estaban produciendo en el servicio de autobuses simplemente porque los tiempos estaban mal calculados. Si los horarios están calculados a la baja, siempre vas a llegar tarde”, explica el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome. Por este motivo, añade, “lo que hacemos es ajustarnos a la realidad: se hacen horarios reales y eso significa que los autobuses serán puntuales”.

Además, con estos cambios, la localidad de Quintela tendrá un autobús cada 20 minuto según las previsiones que tiene el Concello con este nuevo reajuste de servicios previsto.

Tracking Pixel Contents