Nil Moliner y Justin Quiles, en las Fiestas de Ourense
El cantante, compositor y ‘extriunfito’ actúa el 20 de junio | El reguetonero, el día 21, en Pardo de Cela

Nil Moliner. | FdV
M.J.A.
El Concello de Ourense ya anunció hace semanas que las Fiestas de Ourense 2025 , serán del 18 al 22 de junio inclusive y que su emplazamiento será en Pardo de Cela, en el entorno de Os Remedios.
A la espera del programa definitivo, que se ha reducido en días al considerar que ya no serán las fiestas más importantes de la ciudad, según el alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, este último ya anunciado dos de los conciertos. Uno de ellos será el de Nil Moliner, que actúa el 20 de junio en Ourense. Es un músico, cantautor y compositor nacido en Cataluña en 1992, e que se hizo conocido tras participar en Operación Triunfo 2017. Definen sus canciones como «mezcla de pop, folk y elementos indie, con letras introspectivas sobre temas como el amor, la vida y la superación personal».
El otro concierto el 21 de junio, gratuito y en Pardo de Cela será el de Rafael Quiles, más conocido como Justin Quiles, cantante y compositor estadounidense, reguetonero sin descartar géneros como el pop y el trap. Actuará junto con Louis BPM, un artista venezolano, considerado como un rapero emergente que se describe a sí mismo como «apasionado artista de trap», un subgénero del rap con sonidos electrónicos.
- A subasta vehículos embargados a morosos con arañazos y cientos de miles de kilómetros
- Hallan el cuerpo sin vida del hombre de 40 años desaparecido en Xinzo
- Deniegan la incapacidad a una camarera de Ourense con cáncer de mama: «Mantiene la movilidad»
- Un ensayo con 30 jóvenes demuestra que el agua de As Burgas reduce el acné
- Pleno de aprobados en la PAU en diez de los 33 institutos de la provincia
- Hacen un ‘simpa’ en el Náutico de Castrelo y dejan 10 rublos, equivalente a 11 céntimos de euro, para pagar sus bebidas
- El PP urge una batería de medidas para atajar «la alta criminalidad' en determinados barrios de Ourense
- Un incendio que pasó de un galpón al monte, primer susto del verano en Ourense