Un voraz incendio calcina por completo una casa en Porqueira
El propietario se despertó al sentir una explosión y fue capaz de abandonar el inmueble por una ventana

Un voraz incendio calcina por completo una casa en Porqueira / GES Muiños
Una vivienda ha quedado completamente destruida tras ser pasto de las llamas durante esta madrugada en una parroquia de Porqueira (Ourense). El incendio se declaraba en el inmueble poco antes de las 2:45 de este domingo, mientras en el interior de la casa dormía su propietario, que se despertó con una de las explosiones producidas por el fuego.
Al percatarse de que no era capaz de abandonar la vivienda por la puerta principal, logró salir por una vivienda y ponerse a salvo.
El fuego evolucionó de manera muy rápida, favorecido por los materiales de construcción, ya que en la casa había mucha madera laminada. Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos de Xinzo y el GES de Muiños, pero el inmueble resultó completamente calcinado.
- «Que no se hagan ilusiones; las reformas del papa no tienen vuelta atrás, salvo que quieran una Iglesia de museo»
- Herida grave la conductora de un vehículo con el que colisionó un camión en la A-52 a la altura de Trasmirás
- Piden 4 años de prisión por un elevador que falló y dejó un herido muy grave
- Siete años de prisión por provocar un fuego en el edificio en el que residía
- Ofreció a una pareja pisos a bajo precio embargados en Mallorca y fingió la devolución del dinero «para ganar tiempo»
- Un acusado por el crimen del flautista, condenado a 1 año de cárcel por otro apuñalamiento
- La UVigo licita la dirección de obra del futuro edificio de Aeronáutica
- El PP niega pacto mutuo con Jácome en Concello y Diputación de Ourense