El capitán Nogueiras, de Ourense a Zamora

El capitán Nogueiras, de Ourense a Zamora | FDV
El capitán de la Guardia Civil de Tráfico Juan Carlos Nogueiras cambia de destino: de Ourense a Zamora como responsable del Subsector de Tráfico de dicha provincia. El experimentado agente, especialista en seguridad vial, se encuentra en una ronda de despedidas con autoridades. Este miércoles, con el subdelegado del Gobierno, Eladio Santos.
- Una enfermera de un hospital de Ourense se enfrenta a 3 años de cárcel por cotillear un historial: «Fue curiosidad»
- Sin pensión de viudedad después de 13 años de convivencia y 2 hijos en común
- Detenido en O Barco tras caer su pareja de un cuarto piso: «Ella gritó auxilio»
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia
- El nuevo líder provincial del PSOE integra a su rival en primarias y llama a la unidad: «Ourense non está condenada ao abandono e esixe que levantemos a voz»
- Jácome dice que tiene 155 millones en caja y hará 4 escaleras mecánicas más
- El pueblo de Galicia que ha sido seleccionado para participar en 'El Grand Prix del Verano
- La crisis de la vivienda en Ourense: habitaciones a 300 euros al mes, apartamentos a más de 500 y un «sesgo racial» con los migrantes