El comercio de O Ribeiro inicia una campaña de San Valentín
L.F.
Ourense
El Centro Comercial Abierto de O Ribeiro inicia el día 10 una campaña de San Valentín para premiar la fidelidad de sus clientes. Para participar, los clientes deberán sacar una foto en el negocio en el que realicen la compra, subirla a Instagram y etiquetar la EAR y a la persona con la que quieren compartir el premio. Deben seguir a la EAR y dar ‘me gusta’ a su foto. La que reciba más ‘likes’ ganará el premio. Entre todos los comentarios de la imagen ganadora, uno de ellos recibirá un premio especial, un pack «Brunch e viño» en Pazo de Toubes. El día 14, a las 20 horas, se dará a conocer al ganador de esta iniciativa de fomento del consumo.
- Familias de víctimas del franquismo urgen al fiscal general a «revertir la infamia» de los miles de desaparecidos que siguen en fosas y cunetas
- La magistrada con el mayor escalafón de Galicia, la primera jueza que ejerció en Vigo, se acerca a la jubilación
- Rescatan a un hombre en evidente estado de hipotermia tendido en una calle de Barbadás
- Un voraz incendio calcina por completo una casa en Porqueira
- Una joven gallega crea joyas con bigotes y pelos de mascota: «Hice un anillo de mi gata Chispa y tuvo éxito»
- Pierden su hogar en un incendio y un mes después les roban y causan daños en su bar: «Mucha mala suerte»
- Tres magistrados optan a presidir la Audiencia Provincial de Ourense
- Jácome quiere dar carpetazo a las negociaciones de la Praza de Abastos