La estación de Manzaneda abre hoy dos pistas que suman un kilómetro
L.F.
La estación de montaña de Manzaneda abre hoy dos pistas que suman un kilómetro esquiable. El funcionamiento de los cañones durante parte de la noche del domingo al lunes, hasta que la temperatura lo permitió, además del movimiento de la nieve que sobrevivió a la lluvia del pasado domingo, permitirá que se puedan recuperar los tramos de Xeixo y Fontefría. También estarán abiertas la cafetería y el autoservicio, al igual que el servicio de alquiler de equipos y las instalaciones y servicios auxiliares, como la piscina, el circuito de spa o el rocódromo.
- Cuatro años de cárcel para una mujer por abusar de un menor en Ourense: le pidió que mantuvieran la relación en secreto
- «Mi satisfacción es saber que en 80 años Bar Fuentefría atendió a tantas generaciones
- Maestros de la Costura en Bande
- Condenado por bajar a su hijo del tobogán agarrándolo del pelo y por golpearlo en la boca
- Un hombre que pide en la calle en Ourense, acusado de tocar el pecho a una mujer
- El desafío de estudiar para vivir del vino
- Un acusado de conducir ebrio que sufrió un siniestro carga contra los agentes: «Me coaccionaron, no me dejaban ir al hospital»
- Condenan a una madre porque su hijo faltó a casi todas las clases del curso de la pandemia, tras alegar ella miedo al contagio