El ascensor de A Ponte y las escaleras de Pérez Serantes se retrasan dos meses más
REDACCIÓN
Ourense
El gobierno local del Concello de Ourense ha acordado conceder sendas prórrogas de dos meses para el remate y entrega de dos de los proyectos más complejos del llamado Ourense Vertical.
Se trata del ascensor panorámico de la calle Rosalía de Castro de A Ponte, y las escaleras mecánicas de Arturo Pérez Serantes, que comunicarán esta zona con las proximidades del Auditorio. En ambos casos la complejidad técnica ha impedido rematar y entregar las obras en el plazo previsto.
- «Tosí, él dijo ‘aquí no era’ y siguió pinchando; no me avisó de los riesgos»
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- ¿Qué pudo pasar en la cirugía de Carmen, la mujer que quedó parapléjica tras operarse la rodilla en Ourense?
- ¿Qué es el neumotórax bilateral, la lesión pulmonar que le causó un fisioterapeuta a una joven de Ourense?
- Expulsan a un niño de 10 años tras el supuesto abuso sexual a una niña de 5 en el baño del colegio en Ourense
- El comercio de alimentación va a la huelga por la mejora salarial
- De Cataluña al rural de Ourense para robar casas en oleada: asaltantes albaneses con formación militar que dormían en el monte
- Reabierto el tráfico en la A-52 tras el accidente de un camión en Allariz