La Guardia Civil investiga a un conductor reincidente en Ourense
El hombre, que conduce un BMW, habría cometido dos delitos contra la seguridad vial
La Guardia Civil de Ourense investiga al conductor reincidente por dos delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y circular sin permiso de conducir.
Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando una patrulla de la Benemérita reconoció al hombre, que circulaba en un BMW por la zona del polígono de San Cibrao das Viñas sin permiso de conducir tras haber agotado todos los puntos asignados.
Los agentes activaron las señales acústicas y luminosas para interceptarlo, momento en el que el hombre se dio a la fuga "con total desprecio a las normas de circulación, comprometiendo la seguridad vial y poniendo en reiteradas ocasiones en peligro su vida, la de su acompañante y la del resto de usuarios de la vía", indican fuentes de la Guardia Civil.
El conductor es un conocido de las fuerzas y cuerpos de seguridad por su implicación en otros hechos delictivos y en reiteradas infracciones contra la seguridad vial. Esta reiteración ha tenido como consecuencia que en la actualidad carezca de conducir por haber agotado todos los puntos.
- Antolín, 88 años y seis décadas al volante: «En el psicotécnico me dicen que si sigo como hasta ahora me dan el carné hasta los 100»
- Adjudicado el control y vigilancia que permitirá reabrir las termas del Miño
- “Queremos que el traspaso mantenga la magia del Mur”
- Doble carrera de fondo: una (casi) matemática que se sube al cajón
- La obra que descubre un estribo de la Ponte Vella
- Un trastorno por alcoholismo baja a 3 años la condena a la incendiaria que cercó Verín en 2022
- Muere un trabajador en Riós tras caerle un árbol encima
- La victoria de Antía y su familia en el apoyo a la dependencia