Miguel Santalices, propuesto para presidir la mesa del congreso del PP de Ourense

El cónclave se celebra este sábado en el Pazo dos Deportes Paco Paz

REDACCIÓN

Miguel Santalices, presidente del Parlamento de Galicia, ha sido propuesto para ocupar la presidencia de la mesa del 19º Congreso Provincial del PP de Ourense, que se celebrará este sábado en el Paco Paz. Así se acordó este martes en la reunión mantenida por la comisión organizadora del cónclave en el que se votará a Luis Menor, único candidato.

La propuesta se completa con Belén Iglesias en la vicepresidencia de la mesa; Manuel Pardo como secretario; Rosa Quintana, en el puesto correspondiente a la Comisión Organizadora, y Alejandro Pérez en las funciones de vocales.

En el acto inaugural del congreso, que estará presidido por el comité organizador, se propondrá al plenario la composición de la mesa, que deberá ser ratificada por mayoría simple de los compromisarios.

En la reunión de este martes se procedió también al nombramiento de los miembros que integrarán las diez mesas electorales habilitadas para la votación de los cerca de 700 compromisarios que se darán cita el sábado en el Paco Paz.