Viña Costeira repite la “Noite das Perseidas” en el Pazo de Toubes el 8 de agosto

El evento apuesta por maridar gastronomía y observación de estrellas

Noche De Las Perseidas En Viña Costeira.

Noche De Las Perseidas En Viña Costeira. / Viña Costeira

Viña Costeira celebra de nuevo la “Noite das Perseidas”, que regresa con música en directo, espectáculos, observación astronómica guiada y vinos maridados con gastronomía en el Pazo de Toubes. El evento será el próximo 8 de agosto y ya están disponibles las entradas.

Debido a la limitación de aparcamiento en el Pazo de Toubes, el evento comenzará en la bodega Viña Costeira a las 19,30 horas, desde la cual se dispondrán autobuses.

“Disfrutaremos juntos de las lágrimas de San Lorenzo en el mágico Pazo de Toubes, una joya del patrimonio cultural de Galicia del siglo XVIII”, subrayan desde Viña Costeira, organizadores de esta actividad para observar un fenómeno meteorológico que se repite todos los años.

El menú

El viaje gastronómico que propone la bodega incluye un aperitivo con Viña Costeira Ribeiro y Viña Costeira Mencía. Servirán para maridar, entre otros, un brioche de tomate y anchoas del Cantábrico, ceviche de lubina, mango y fresas. Cena

“No existe mejor plan que una cena que comienza con un atardecer rodeado de viñedos y termina bajo las estrellas”, señalan en Viña Costeira sobre la cena. Habrá bonito y costilla de vaca madura. “El final dulce que te hará ver las estrellas”, dicen en la bodega, que presentarán a los asistentes “Chocolate das Perseidas acompañado de Pazo Burbujas del Camino”.

Las consultas del evento pueden realizarse en el teléfono 648 237 385.