La Diputación aprueba ayudas por 1,4 millones de euros para 40 proyectos
A.F.
La Diputación aprobó cerca de 40 ayudas a concellos y entidades empresariales y culturales por un importe superior a 1,4 millones de euros. Entre ellas destacan ayudas para San Cibrao das Viñas para cuatro proyectos: una cubierta de tipo “vela” para un parque en la urbanización de Gonoba y la mejora del parque infantil de Reboredo, la pavimentación de la plaza Ramón María Blanco en Soutopenedo y obras en los viales de Rante y Madrigal.
Para Muíños dos partidas destinadas al acceso de Reparade a Cados en la arretera de Lobios-OU1201 y a reparar los daños ocasionados por las tormentas de septiembre. En A Peroxa se dirigen a las vías municipales y los senderos de las ruinas del castillo, en A Gudiña a la cubierta de la pista de pádel y en Beade al saneamiento. Monterrei podrá acondicionar el pavimento en la aldea modelo de Infesta y Avión mejorará el acceso al centro de salud.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una enfermera de un hospital de Ourense se enfrenta a 3 años de cárcel por cotillear un historial: «Fue curiosidad»
- Sin pensión de viudedad después de 13 años de convivencia y 2 hijos en común
- Detenido en O Barco tras caer su pareja de un cuarto piso: «Ella gritó auxilio»
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia
- El nuevo líder provincial del PSOE integra a su rival en primarias y llama a la unidad: «Ourense non está condenada ao abandono e esixe que levantemos a voz»
- Jácome dice que tiene 155 millones en caja y hará 4 escaleras mecánicas más
- El pueblo de Galicia que ha sido seleccionado para participar en 'El Grand Prix del Verano
- La crisis de la vivienda en Ourense: habitaciones a 300 euros al mes, apartamentos a más de 500 y un «sesgo racial» con los migrantes