Ponte Vella y Amigos de Galicia se dan la mano en Navidad para “compartir ilusión”
Una campaña pretende llevar regalos nuevos a menores vulnerables

Marcos Vila y Marta Insua, en la presentación de la campaña. | // I. OSORIO / REDACCIÓN
REDACCIÓN
El Centro Comercial Ponte Vella y la Fundación Amigos de Galicia se alían, una vez más, para llevar la ilusión navideña a todos los puntos de la comunidad, incidiendo en repartir regalos entre las familias en situación de vulnerabilidad que son usuarias de la entidad.
La entidad social inicia su particular campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos, llamada “Comparte ilusión”, donde establecerá puntos de recogida en el centro comercial ourensano desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive, para que “los visitantes o aquellas personas que quieran puedan hacer su donación de regalos para los menores de la casa”.
Marcos Vila, gerente del CC Ponte Vella, dice que “para nosotros es una oportunidad, el poder colaborar con ellos y poner el centro a disposición de este campaña de recogida de juguetes, es algo que valoramos muy positivamente y animamos a todos a aportar su granito de arena”.
Por su parte, Marta Insua, representante de la entidad social, dice que “sabemos que los juguetes no son un producto de primera necesidades, pero sí en unas fechas tan especiales para los más pequeños de la casa. Por eso desde la entidad trabajamos para que cada niño comparta ese día de ilusión con su familia y tenga la menos un juguete para disfrutar. Esperemos tener una gran colaboración ciudadana y toda ayuda será bien recibida”.
- Condenan a la CIG a pagar 15.000 euros a una trabajadora por negarle la reducción de jornada para el cuidado de sus dos hijos
- Así será el futuro hotel balneario de As Caldas, con categoría 5 estrellas, vistas al Miño, servicios de salud termal, ocio y restauración
- El histórico ascenso de la Unión Deportiva Ourense a Primera RFEF garantiza un sueldo mínimo de 25.000 euros para 18 jugadores
- Tiran droga por la ventana del coche en una huida temeraria de 15 kilómetros en la A-52
- La Xunta anuncia que el parque acuático de Monterrei, abre el 19 de junio, con los mismos precios, por ahora, que en 2025
- María y Miguel, una sanitaria y un abogado reconvertido en jardinero que ahora venden en el rianxo sus arándanos eco con DNI de Ourense
- Raúl, un estudiante de 21 años, idea una pasarela mirador bajo el viaducto del Miño con vistas privilegiadas de Ourense: «Ojalá sea una realidad»
- Dio positivo y dijo que estrelló el Porsche por no estar habituado al coche: la jueza desmonta su versión y lo condena