Ponte Vella y Amigos de Galicia se dan la mano en Navidad para “compartir ilusión”
Una campaña pretende llevar regalos nuevos a menores vulnerables
REDACCIÓN
El Centro Comercial Ponte Vella y la Fundación Amigos de Galicia se alían, una vez más, para llevar la ilusión navideña a todos los puntos de la comunidad, incidiendo en repartir regalos entre las familias en situación de vulnerabilidad que son usuarias de la entidad.
La entidad social inicia su particular campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos, llamada “Comparte ilusión”, donde establecerá puntos de recogida en el centro comercial ourensano desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive, para que “los visitantes o aquellas personas que quieran puedan hacer su donación de regalos para los menores de la casa”.
Marcos Vila, gerente del CC Ponte Vella, dice que “para nosotros es una oportunidad, el poder colaborar con ellos y poner el centro a disposición de este campaña de recogida de juguetes, es algo que valoramos muy positivamente y animamos a todos a aportar su granito de arena”.
Por su parte, Marta Insua, representante de la entidad social, dice que “sabemos que los juguetes no son un producto de primera necesidades, pero sí en unas fechas tan especiales para los más pequeños de la casa. Por eso desde la entidad trabajamos para que cada niño comparta ese día de ilusión con su familia y tenga la menos un juguete para disfrutar. Esperemos tener una gran colaboración ciudadana y toda ayuda será bien recibida”.
- La Xunta licita la gestión del CAPD por 14 millones y fija el inicio para el 1 de abril
- Muere una mujer de Amoeiro por inhalación de gas en su vivienda
- Absuelven a los dueños de los perros que atacaron a una vecina en el concello ourensano de Muíños
- Suspendido durante dos horas el transporte ferroviario entre Ourense y A Coruña
- El Concello aprueba el anteproyecto para peatonalizar Concepción Arenal y entorno
- El expediente de reapertura de la antigua discoteca Macao revela irregularidades y posible trato de favor del Concello
- «No hice nada malo», dice un acusado de presuntas obras ilegales en suelo rústico, que se expone a 3 años
- Entraba por el tejado para robar en la casa de su vecino de Castrelo de Miño