Un joven de 20 años, con iniciales J.I.C, ha fallecido este domingo tras sufrir una caída en las pozas del municipio ourensano de Melón, en concreto, en la poza de Tourón.
Así lo ha confirmado el 112 Galicia, que ha señalado que el suceso se produjo sobre las 18.00 horas. En ese momento, un particular alertó a la central de emergencias sobre la caída de un varón en una de las pozas. Indicaba además que no lo encontraban y que se trataba de una zona de difícil acceso.
Un particular alertó de la caída del hombre y de que no lo encontraban, en una zona de difícil acceso
Con esta información, el 112 activó un operativo en el que participaron profesionales sanitarios, Bomberos de O Carballiño, el GES de Ribadavia, la Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Melón. Además, también envió al lugar del incidente una ambulancia asistencial de soporte vital básico y personal sanitario del PAC de Ribadavia.
A su vez, el 061 comunicaba que movilizaba hasta el punto el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Con todo, una vez que el personal sanitario llegó al lugar, nada pudo hacer por reanimarlo y solo pudo confirmar el fallecimiento del accidentado.