Cabezas dice que el balance de estos 15 días “es que los vecinos no son escuchados”

R. O.

El candidato a la Alcaldía de Ourense, Manuel Cabezas, valora la campaña electoral que finalizó ayer como un tiempo más, después de nueve meses de intenso trabajo, “para hablar de nuestra apuesta de futuro, de proyectos, de gestión y de cordura. Quince días más “en los que hemos estado al lado de las personas y ofrecido un futuro que devuelva a Ourense el prestigio como ciudad que hoy no tenemos”.

En esta campaña, afirma Manuel Cabezas, se ha constatado que “Ourense vive una anomalía política sin precedentes, en manos de una persona sin el más mínimo sentimiento de decencia personal y de consideración hacia los ciudadanos, comprobando el exclusivo uso de un cargo público para satisfacciones personales de difícil explicación, inaceptables, sino delictivas”.

En todas partes “nos señalan como el ejemplo más infame de lo que jamás deberíamos consentir”. Los hechos conocidos en estos días “han tenido repercusión en el conjunto de la sociedad española, que se ha avergonzado de una situación que ahora espera que podamos revertir”.

Añade en su balance que en cada rincón del municipio, “nos hemos acercado a cada vecino y visto que sus problemas y necesidades no han sido escuchadas, obteniendo por respuesta el desprecio más absoluto y la agresión verbal permanente”.

“Ourense vivía en color y hoy se ha convertido en una ciudad en blanco y negro”, lamenta Manuel Cabezas, quien pide a la ciudadanía “que miremos hacia el futuro y votemos el domingo para terminar con esta pesadilla, imponiendo de nuevo la cordura, acabando con esta situación de descrédito absoluto y devolver el respeto a la ciudad”.