A Pobra de Trives impulsa un ‘markeplace’ para promover la venta de productos locales
Cuenta con un presupuesto de 60.000 euros
A.F.
El Concello da Pobra de Trives creará un ‘marketplace’ que servirá de escaparate virtual para los productos de comercio local. Esta plataforma es un paso más en su compromiso con el desarrollo sostenible y la promoción de la economía local.
Esta iniciativa pretende impulsar la economía y fomentar la venta de productos de Trives a través de un canal digital accesible y moderno. La plataforma estará disponible en línea para que los usuarios puedan conocer y comprar los productos de la localidad desde cualquier lugar. También persigue paliar el despoblamiento reforzando el arraigo y fidelizando al visitante. El ‘marketplace’ permitirá a los comerciantes de Trives darse a conocer en el ámbito digital y ampliar su alcance más allá de la zona geográfica. Es un proyecto abierto a productores, artesanos, comerciantes del municipio y áreas limítrofes.
Se licitó por 60.000 euros y se adjudicará en los próximos días. Dos empresas presentaron oferta.
Suscríbete para seguir leyendo
- El reto de cuidar sola a dos menores en silla de ruedas: «Ourense sigue sin adaptarse»
- Cae con su coche por un barranco de 80 metros en Ourense y tardan 3 horas en sacarlo
- El único parto de trillizos en el territorio de la baja natalidad
- «Hay que tratar a todos los pacientes como si fueran nuestros familiares»
- Xinzo rozó los -8º en el segundo amanecer más frío de España
- El Entroido, una fiesta irresistible en Ourense
- A lembranza en galego dos seres queridos que morreron
- Condujo bebido, drogado y en sentido contrario en una calle por la que circulaba una comitiva fúnebre de cien personas