Varias alumnas de A Farixa estrenan un documental en YouTube por el 8 de marzo
La banda sonora fue elaborada por la compositora ourensana María Mendoza
REDACCIÓN
Ourense
Un cortometraje elaborado en el ciclo de Producción de Audiovisuales y Espectáculos del CIFP A Farixa de Ourense será estrenada el próximo miércoles 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.
En la producción trabajaron voluntariamente más de medio centenar de personas y un equipo técnico formado por alumnas y profesionales colaboradores externos.
Según Estela Fieiro, directora del cortometraje, “la idea fue siempre la de hacer una producción humilde pero honesta, que había tomado como punto de partida hablar de lo que tantas veces no se ve pero está ahí”.
La banda sonora es de la compositora ourensana María Mendoza y el proyecto se podrá visualizar en https://www.youtube.com/watch?v=PpMwFK-s7CM.
- Una enfermera de un hospital de Ourense se enfrenta a 3 años de cárcel por cotillear un historial: «Fue curiosidad»
- Sin pensión de viudedad después de 13 años de convivencia y 2 hijos en común
- Detenido en O Barco tras caer su pareja de un cuarto piso: «Ella gritó auxilio»
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia
- Un espectáculo de drones colorea la noche de Ourense
- El nuevo líder provincial del PSOE integra a su rival en primarias y llama a la unidad: «Ourense non está condenada ao abandono e esixe que levantemos a voz»
- Jácome dice que tiene 155 millones en caja y hará 4 escaleras mecánicas más
- La sociedad con 175 años de historia que mantiene el pulso de la cultura de Ourense en un pazo del siglo XVI