Al más puro estilo "Waka-Waka", las 16 usuarias de este centro de mayores de Pereiro de Aguiar no se cortan un pelo y deciden parodiar la famosa sesión 53 que Shakira ha sacado en colaboración con el productor argentino Bizarrap y que va dedicada a su ex, Piqué.

La canción de moda traspasa los muros de la residencia "Os Gozos", perteneciente a la Fundación San Rosendo, y llena de ritmo a estas mujeres que han compartido el video en Tik-Tok, donde está arrasando entre los usuarios de la plataforma.

No es para menos, porque ni en sus mejores años Shakira ha sabido moverse como estas mujeres que ponen coreografía al famoso "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda".

El simpático videoclip fue idea de las trabajadoras sociales del centro en un intento para que las usuarias se diviertan y estén entretenidas, objetivo que han conseguido con creces, solo hay que ver la sonrisa de estas mujeres que han logrado conquistar a cientos de seguidores en las redes.