El 'Galitour' de Omar Montes: de la sesión de termalismo a darse un festín de pulpo

El cantante aprovechó sus últimas horas en Galicia para comer con Jácome

Omar Montes y Jácome comiendo pulpo

Omar Montes y Jácome comiendo pulpo / FDV

R. V.

Ourense ha conquistado el corazón rebelde del cantante de reggaetón Omar Montes. Después de su sesión de termalismo junto al alcalde Pérez Jácome en Outariz, colgó el cartel de completo en el pabellón de Os Remedios, con un concierto de música urbana que hizo las delicias de los más jóvenes.

Esta sábado, lejos de regresar a su Madrid natal, Montes se ha dejado seducir por las delicias gastronómicas que ofrece la provincia y, presumiendo de las "buenas migas" que ha hecho con el alcalde de Ourense, ha aprovechado para probar el pulpo gallego.

En un nuevo vídeo colgado por Jácome en las redes sociales, Omar Montes se deshace en halagos hacia el pulpo que preparan en el Campo da Feira de Ourense: "Viva la Feira, viva la Feira siempre", dice el cantante mientras alza un trozo de pulpo con el tenedor y acto seguido se lo traga de un bocado.

Omar Montes y el alcalde de Ourense graban un vídeo dentro de las termas de Outariz.

Omar Montes y el alcalde de Ourense graban un vídeo dentro de las termas de Outariz. / Fernando Casanova

Por su parte, el alcalde, que por lo que podemos ver en el vídeo también ha pedido un plato de cocido gallego, invita "a todos los famosos de España" a venir a la Feira.