José Antonio Rodríguez Araujo refuerza su candidatura a la presidencia de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao con tres nuevas empresas y el Parque Tecnológico. Ayer concluyó el plazo para la presentación de candidaturas y no se registró ninguna más que la suya, que aglutina a un total de 21 empresas.

El proceso de elección de la próxima junta directiva culminará el día 1 de diciembre con una asamblea extraordinaria. El actual presidente afrontará su segundo y último mandato de cuatro años con un equipo esencialmente continuista, pero que al mismo tiempo se refuerza y amplía con la incorporación de las empresas Carfluid, Laddes Works y Taller Mecánico Craf, además de la Tecnópole. Es la respuesta de la asociación al aval dado por las empresas del área industrial al trabajo que el actual equipo directivo ha desempeñado desde el año 2019.

Al frente de las dos vicepresidencias continuarán las dos empresas que las ocuparon durante los primeros cuatro años de mandato de la actual directiva, Coren e Inplasor. Como secretario José Vilarchao, de Talleres Víper, y como tesorero Artur Yuste, del Grupo Cuevas. La candidatura incorpora por igual a grandes y pequeñas empresas, atendiendo además a la diversidad de actividades que conviven en el polígono.