Dos mujeres intoxicadas por gas en un magosto en Ourense
R. O.
La celebración de un magosto en Sandiás finaliza con dos mujeres evacuadas con síntomas de intoxicación por inhalación de gas. Ambas resultaron afectadas por una acumulación de gases en el interior de un recinto.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 00:30 horas en la Avenida de Madrid y, según la información facilitada al 112 Galicia por uno de los asistentes del evento, dos mujeres presentaron síntomas compatibles con una intoxicación por monóxido de carbono cuando se encontraban en un lugar cerrado junto a otras trece personas.
Gracias a llamada realizada al 112, las mujeres pudieron recibir asistencia médica por parte de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y ser evacuadas al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
Hasta el lugar, en la parroquia de Piñeira de Arcos, también acudieron los agentes de la Guardia Civil, que procedieron a ventilar el inmueble.
- Antolín, 88 años y seis décadas al volante: «En el psicotécnico me dicen que si sigo como hasta ahora me dan el carné hasta los 100»
- La victoria de Antía y su familia en el apoyo a la dependencia
- Adjudicado el control y vigilancia que permitirá reabrir las termas del Miño
- “Queremos que el traspaso mantenga la magia del Mur”
- La obra que descubre un estribo de la Ponte Vella
- Doble carrera de fondo: una (casi) matemática que se sube al cajón
- Parón termal en Ourense: quince años sin nuevos proyectos y cuatro balnearios fallidos
- Un detective sorprende a un hombre de baja por lumbago cargando garrafas y herramientas