La pena y la conmoción por el fallecimiento del joven piloto Santiago Durán en el accidente de avioneta de Pena Trevinca, todavía sacude el corazón de quienes estuvieron atentos todo este fin de semana al desenlace de su desaparición. Marido y padre de dos hijos, Durán trabajaba desde abril de 2020 como piloto para Plysa, adjudicataria de servicios de prevención y extinción de incendios en Galicia, entre otros lugares.

Los mensajes de ánimo a sus amigos y familiares se suceden en las redes sociales, donde este sábado podía leerse un inesperado mensaje de adiós que ha helado la sangre de los internautas. Ni más ni menos que la despedida del futbolista Sergio Ramos, amigo de la infancia de la víctima, que ha querido rendir homenaje a Durán con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía de cuando eran pequeños.

"La tristeza forma parte de las despedidas", empieza diciendo Ramos, que continúa explicando que también siente "rabia y dolor" por lo injusto del accidente. "Gracias Santi por "enseñar a volar" a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado", termina diciendo el futbolista en su dedicatoria.

Una amistad que se teje años atrás, en Sevilla, donde ambos nacieron y compartieron numerosos momentos en la infancia. De hecho, Ramos ha compartido alguna instantánea más de cuando eran niños.

Imagen compartida por Sergio Ramos por el fallecimiento de su amigo de la infancia, Santiago Durán

Imagen compartida por Sergio Ramos por el fallecimiento de su amigo de la infancia, Santiago Durán FDV

En esta imagen, Sergio y Santi posan con Mirian, hermana del futbolista, que también ha compartido mensajes de cariño hacia el piloto fallecido.