Una persona ha muerto este martes en Carballeda de Valdeorras, "posiblemente al caer de su bicicleta", informa el 112 Galicia. El suceso tuvo lugar a primera hora de esta tarde en una zona de monte de la parroquia de Pumares y al lugar acudieron los servicios sanitarios y la Guardia Civil.

Los agentes de la Benemérita tratan de esclarecer las circunstancias del accidente.

Víctima mortal de un atropello en Santiago

Un hombre murió en Santiago de Compostela después de sufrir un atropello frente al Parlamento de Galicia, en la calle Hórreo. El suceso tuvo lugar este mediodía, cerca de las 15.15 horas, cuando un particular puso el accidente en conocimiento de los servicios de emergencias. Al lugar se desplazaron efectivos del 061, de la Policía Local de Santiago, Protección Civil y Bomberos. Lamentablemente, nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima.

Tres de los vecinos que se lanzaron al agua para tratar de localizar a la mujer desaparecida pero sin éxito. Muere una mujer de 28 años de Madrid al precipitarse su vehículo al río Almofrei en Cotobade. 4 octubre 2022. Cedida Cedida

Muere una mujer de 28 años al precipitarse al río en Cotobade

Una mujer de 28 años de edad y natural de Madrid ha muerto este martes al caer el coche en el que circulaba con otro varón al río Almofrei, en Cotobade, según informaciones oficiales de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la tarde. A las 15.10 horas, el 112 Galicia recibió la voz de alarma de un particular que avisaba de que un vehículo que circulaba por la PO-235 con dos personas en su interior se había precipitado desde Ponte Loureiro al río Almofrei, quedando semisumergido. Al parecer, uno de los ocupantes era un varón que pudo salir por su propio pie, pero desconocían el paradero de la mujer que viajaba también en el vehículo.

Varios vecinos de la zona intentaron un rescate desesperado de la joven tirándose al río, pero no fueron capaces de hacerlo. Poco después se pudo confirmar que el cuerpo sin vida de la mujer estaba en el interior del vehículo, según indican desde la Benemérita.