Los agentes de la Guardia Civil de Ourense investigan las causas de un fallecimiento de un hombre tras una salida de vía en una carretera entre los municipios ourensanos de A Gudiña y de Vilariño de Conso.

Los servicios de emergencias comunicaron a las 9.45 horas la salida de vía de un vehículo, marca Renault Kangoo, con “escasos daños materiales sin determinar”, que están investigando.

En el interior del vehículo se encontraba un hombre de 56 años, vecino del municipio de O Carballiño, que según las primeras valoraciones de la policía judicial y los servicios sanitarios, “no se corresponderían con el resultado del fallecimiento”.

El cuerpo de la benemérita señala que “el médico forense determinará con exactitud la causa del fallecimiento”. Uno de los médicos del servicio sanitario no descarta que fuera una posible muerte natural por infarto, pero de todas formas, según comentan desde la Guardia Civil, “se hará el oportuno seguimiento del asunto hasta llegar a las conclusiones definitivas”.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron patrullas de agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense y los servicios de emergencias que no pudieron más que certificar el fallecimiento del hombre en el lugar donde se encontraba el vehículo siniestrado.