Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sesiones termales a un euro en cinco balnearios ourensanos

La Diputación promueve una campaña que repartirá a ese precio 1.000 terapias en las instalaciones provinciales de Laias, Cortegada, Lobios, Arnoia y Partovia entre octubre y noviembre

Terapia deportiva en un balneario ourensano. Iñaki Osorio

¿Quién dijo yo no puedo permitírmelo? La Diputación de Ourense y cinco balnearios de la provincia han lanzado la campaña “1.000 sesiones balnearias a 1 euro”. Se trata de una iniciativa “innovadora y sin precedentes”, asegura el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, cuyo objetivo es “promocionar la salud a través de la cultura termal”, explica.

Baltar lanzó la iniciativa en As Burgas en un encuentro mantenido con los responsables de los establecimientos participantes, todos de la provincia, con piscinas de agua mineromedicinal de usos lúdico-terapéuticos. Los que participan son los balnearios de Laias, Cortegada, Lobios, Partovia y Arnoia.

“La promoción posibilitará el disfrute de los balnearios a precios muy asequibles, con la intención de que muchas de las personas residentes en la provincia que aún no conozcan nuestros balnearios, puedan hacerlo”, resalta el presidente de la Diputación.

Entre Laias, Cortegada, Lobios, Partovia y Arnoia, aportarán una cifra inicial de 1.000 sesiones balnearias, que se distribuirán entre los meses de octubre y noviembre, de lunes a domingo, en diferentes franjas horarias y con una duración entre hora y media y 2 horas, en función del balneario.

La reserva de las sesiones balnearias podrá realizarse a partir del 29 de septiembre, a un precio especial único de 15 euros, importe sobre el que habrá códigos de descuento de 14 euros, quedando el precio final en 1 euro. El acceso a las 1.000 plazas será por orden de solicitud y reserva, pudiendo tramitarse a través de internet en la web raiatermalou.com.

Los códigos de descuento se pondrán a disposición de los interesados de diferentes maneras, a través de eventos o redes sociales, y podrán utilizarse hasta completar las plazas ofertadas en la promoción. Serán individuales y cada persona podrá utilizar un código.

Compartir el artículo

stats