El teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras ha programado más de una decena de propuestas teatrales para los últimos meses del año. 

La primera representación será el día 23 de septiembre a las 21.00 horas con la obra “El último que apague la luz”, con Emma Ozores y Rubén Torres, una comedia para todos los públicos que obtuvo el Premio Nacional a la mejor comedia en el año 2010.

Ese será el despegue para el mes de septiembre, ya en octubre, el viernes 7, será el turno de “As que limpan” a cargo de la compañía A Panadería, el día 14 se representará “Morte accidental dun anarquista”, de Talía Teatr,o, ambas citas a las 21.00 horas. El mes se completa con “La mona Simona” de la Sonrisa del Lagarto, el día 21 a las 19:00 horas y el viernes 28, otra vez a las 21.00 horas con “Continente María” de Ainé Producción. 

En el mes de noviembre se podrá disfrutar en el Lauro Olmo, de la representación de “Hugo”, el día 4 con la compañía Os Náufragos a las 19.00 horas. Habrá que esperar 14 días para tener la siguiente función, será el viernes 18 a las 21.00 horas con “Si esto es un hombre” de Cámara Negra el día 25 a las 21.00 horas, turno para Barrosanta con “Ragazzo”, poniendo el broche al mes.

Y para diciembre, “As Alumnas”, el día 2 de la mano de Cultura Activa, el 9 Elefante elegante presenta “Alma de tigre” y el 16s llega “Política sentimental”, gracias a Manarte Producciones, las tres a las 21.00 horas. Las últimas fechas son entre semana y a las 19.00 horas, el martes 27 “Magin Blanco” de Gatuxo musical, y termina la programación Cartoons con “P.T. Excéntrica”.

Las entradas se pueden adquirir una hora antes en el despacho de billetes del teatro o anticipadamente en Ton y Son de O Barco de Valdeorras.