La pista pequeña del Paco Paz se transformó este sábado en una gran pista de hinchables en la que los niños celebraron la vuelta al cole saltando y disfrutando con amigos. La iniciativa, llamada Brinco Brinca Landia, es un regalo del Centro Comercial Abierto, Ourense Centro, que premió así la fidelidad de sus clientes y su apuesta por el comercio local para las compras relacionadas con el regreso a las aulas.

Una fiesta de hinchables para celebrar la vuelta al cole

La campaña pretendía animar el regreso a las aulas de los más pequeños de la casa que dejan atrás el período estival y regresan a la rutina escolar. A través de las compras realizadas en días pasados en los comercios adheridos, los clientes consiguieron la invitación para asistir a este parque de hinchables. La actividad estaba dirigida a los chavales de 4 a 12 años, con diferentes elementos en los que pasar un buen rato.

La afluencia fue grande y se organizaron turnos de 20 minutos en los que entraban grupos de 40 niños. De este modo, todos pudieron disfrutar de manera ordenada de esta actividad. El parque abrió sus puertas a las 17.00 horas y cerró a las 21.00 horas.