Ourense ya tiene fecha para un nuevo festival de música que se celebrará el día 17 de septiembre. El Our FEST Xacobeo 2022.

El cartel de este festival lo encabeza Primal Scream, el grupo escocés de rock formado en 1982 que se encuentra de gira por el 30 aniversario de su emblemático álbum “Screamadelica”. Tocarán canciones de este disco y algunas de las más clásicas de su trayectoria. El grupo de indie pop escocés Belle & Sebastian también actuará en este evento después de publicar recientemente su undécimo álbum “A Bit of Previous”.

El festival se celebrará en Expourense el 17 de septiembre

La banda de pop electrónico Metronomy, el grupo londinense femenino de indie-rock The Big Moon y Julian Maeso Big Band completan la programación musical de este evento que se celebrará en Expourense. El promotor del evento, David Jiménez, destaca que el objetivo del festival también se basa en descubrir al público otros grupos.

The Big Moon y Julian Maeso Big Band completan un cartel de estilo indie, rock y pop

El Our Fest se enmarca en los actos del Xacobeo y de la iniciativa concertosdoxacobeo.gal. Este martes, durante su presentación, el delegado de la Xunta, Gabriel Alén señaló que aúna “bandas internacionales que nos dan una nueva dimensión que promueve diferentes músicas y nos acerca público también de fuera de España”.

Las entradas ya están a la venta en www.ataquilla.com con un precio especial de 30 euros. La apertura de puertas será a las 15.00 horas y el primer concierto empezará a las 17. 00 horas. El festival terminará a las 02.00 de la madrugada.