La Estación de Montaña Manzaneda acogerá este mes de agosto tres eventos deportivos y cuatro conciertos que completarán la programación de verano más extensa de su historia. De hecho, la temporada se adelantó a la primavera y desde entonces se han celebrado competiciones como la Transgalaica, II Manzaneda DHI, Marcha mototurística Adventure Galicia, Downhill Spain 2022, Enduro Manzaneda Bike Park o la Extrema Manzaneda, entre otras pruebas deportivas que se han combinado con el ciclo de conciertos ‘Ellas cantan’.

Esta propuesta musical, en la que solo participan grupos liderados por mujeres, continuará este sábado con la actuación de Soul&Roll, que ofrecerá un repertorio pop-rock con temas propios y grandes éxitos de los años 80 y 90. El ciclo regresará los días 13 y 27 de agosto con los ritmos latinos de Habana Feeling y el 20 con la música de Carolina Rubirosa.

También este sábado tendrá lugar la primera edición del el I Mini DH Manzaneda Bike Park, en el que los más pequeños demostrarán su destreza descendiendo por las pistas de la estación. La adrenalina volverá el domingo al Bike Park con la celebración del IV Trofeo Manzaneda Bike Park de la Federación Galega de Ciclismo.