Fallece un motorista tras precipitarse por un terraplén en la OU-402 en Toén

El conductor, de 36 años, se salió de la vía por la margen izquierda, colisionó con la bionda metálica y se despeñó con su moto

M.J.A.

Ourense

Un hombre de 36 años, perdió la vida en la tarde de ayer tras colisionar, y despeñarse con su moto, cuando circulaba a la altura del kilómetro 10,800 de la carretera OU-402, entre Ourense y Cortegada, a su paso por Toén.

La alerta sobre este siniestro se activó en el 112 Galicia se activó a las 18.25 horas de ayer, ras la llamada de un particular. Durante su comunicación con los gestores de emergencias, indicó que un motorista necesitaba asistencia médica urgente. El conductor, se había salido de e la vía por la margen izquierda, y tras colisionar con la bionda metálica de protección de la carretera, se precipitó con su moto por un terraplén.

Nada más tener constancia del suceso, desde el 112 se pasó aviso a los profesionales sanitarios, que informaron del desplazamiento del helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el lugar. Además, se solicitó la intervención de los Bomberos de Carballiño y de los efectivos del GES de Ribadavia.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención informaron al 112 que solamente se pudo confirmar el fallecimiento del motorista. También añadieron que la víctima había caído por un terraplén, y que era necesaria la actuación de efectivos de rescate para recuperarla el cuerpo del accidentado.

Además agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros de Protección Civil de Toén y personal del servicio de mantenimiento de la carretera acudieron al lugar con el fin de restablecer las condiciones de seguridad.

Tracking Pixel Contents