Un conductor tuvo que ser exarcelado de su vehículo tras una salida de vía en Toén
También una mujer fue rescatada ayer al caer con s coche por un desnivel en Gomesende
REDACCIÓN
Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico registrados a primera hora de la mañana de ayer en las carreteras ourensanas. El primer accidente se producía en torno a las 5 de la mañana del domingo en el término de Gomesende, cuando la conductora, por causas que se desconocen, perdió el control del turismo, se cayó por un desnivel y se llevó por delante un poste de telefonía. A consecuencia del impacto, la conductora necesitó asistencia médica e incluso tuvo que ser evacuada al centro médico más próximo.
Un vecino que observó el accidente desde su caso, el que e quien alertó mediante su llamada al 112 Galicia del siniestro, cuando apenas pasaban unos minutos de las cinco de la madrugada de ayer.
El segundo siniestro vial se producía apenas unas hora después, es decir en torno a las seis de la mañana de ayer, en la carretera OU-0518, al paso por la parroquia de Moreiras, en el municipio de Toén, donde e fue necesario liberar al conductor. cuyo turismo se salió de la vía, y quedó atrapado en el interior del mismo.
Para asistir al herido, desde el 112 Galicia, se solicitó, por una parte, la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, y por otra parte, a los miembros del GES de Ribadavia y a los Bomberos de O Carballiño. Tras la liberación, el herido pudo ser atendido y posteriormente trasladado al Hospital de Ourense.
- Una médica con una gran invalidez por el covid a la que el Sergas no protegió
- Clamor de embarazadas y profesionales por el traslado del paritorio de Ourense: «Queremos feitos e parir tranquilas»
- Concellos de O Ribeiro y Carballiño rechazan el nuevo proyecto eólico
- En marcha las obras del nuevo edificio de Aeronáutica que descongestionará el campus
- Denuncian «involución» y deterioro en el traslado del Materno Infantil
- En la cima del mundo del futbolín
- Pequeños títeres y grandes historias para fomentar la lectura en los niños
- Investigaciones del Seprona llevaron a prisión a diez incendiarios en los últimos cinco años en Ourense