Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello lleva a sorteo los huertos urbanos ante la alta demanda registrada

La Concejalía de Medio Ambiente recurre a este sistema y cita a los preseleccionados el 6 de julio

Foto de archivo de un huerto urbano del Concello | // I. OSORIO

Cultivar un huerto urbano y cosechar los propios productos de temporada parece estar de moda, pues el Concello ha tenido más peticiones que parcelas para repartir. y tendrá que llevarlas a sorteo. La Concejalía de Medio Ambiente publicó el listado definitivo de admitidos para el otorgamiento de las autorizaciones de uso de los huertos municipales en el Parque de Montealegre y Mariñamansa.

Tal y como establecen las bases reguladoras, la relación de personas está publicada en la página web municipal y en el tablero de Edictos. Al haber más solicitudes que huertos disponibles, se convoca a los solicitantes a un sorteo público que se celebrará el día 6 de julio a las 09.00 horas en el auditorio municipal.

En este acto, se elegirán los huertos por orden de sorteo, por lo tanto es obligatorio acudir a este bien personalmente, proveído de documento identificativo, o bien mediante representante. En este último caso, deberán presentar autorización debidamente firmada acompañada por los documentos identificativos correspondientes de ambos, representante y representado (DNI, pasaporte o similar). En caso de que algún solicitante no asistiera quedará excluido del procedimiento.

Compartir el artículo

stats