El conductor de una motocicleta ha resultado herido de gravedad tras sufrir una salida de vía en la carretera OU-516 a su paso la parroquia de Santa Eulalia-Cruz de Rante, en el municipio ourensano de San Cibrao das Viñas.

Según ha informado la Guardia Civil, por causas que están siendo investigadas, el conductor de una Honda CBR-1000 perdió el control de la motocicleta cuando trazaba una curva a derecha, saliéndose por el margen izquierdo tras colisionar contra la barrera de seguridad.

El motorista perdió el control de la motocicleta cuando trazaba una curva a derecha, saliéndose por el margen izquierdo tras colisionar contra la barrera de seguridad

Como consecuencia del siniestro, el Instituto Armado ha afirmado que el motorista ha sufrido heridas graves y ha sido evacuado en ambulancia del al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Para atender esta incidencia ha sido movilizado un equipo de atestados y tres patrullas de motoristas del subsector de tráfico de la Guardia Civil de Ourense, además de una ambulancia del 061 y del GES de Pereiro de Aguiar.