Jornada marcada en rojo en las agendas del alumnado ourensano que espera comenzar una carrera universitaria el próximo curso. Tras las correcciones de los exámenes de la ABAU 2022 celebrados los días 7, 8 y 9 de junio, este jueves día 16 a partir de las 18:00h se publican las notas de la selectividad 2022 en Galicia. Todos los interesados pueden consultar el listado de aptos en el buscador de notas de selectividad en Galicia de FARO.

Aquí también puedes consultar las notas de selectividad del alumnado del resto de Galicia. Aquellos estudiantes que no estén de acuerdo con el resultado de su ABAU podrán pedir una revisión de los exámenes entre el 17 y el 21 de junio. Será el jueves 23 de este mismo mes cuando se conozcan las calificaciones definitivas de las pruebas.

Y tanto para los que no hayan podido examinarse en la convocatoria ordinaria de la ABAU o aquellos que se aventuren a subir nota, las pruebas extraordinarias de selectividad en Galicia se celebrarán apenas un mes después, los días 12, 13 y 14 de julio. Las notas de esta convocatoria extraordinaria también se publicarán en farodevigo.es.