El BNG presentó ayer la campaña “Más Ourense”, que a lo largo de las próximas semanas llevará por los diferentes barrios de la ciudad y zonas del perímetro rural, para dar a conocer las propuestas nacionalistas de cara a las elecciones municipales de 2023, pero sobre todo, “para escuchar y recabar las demandas vecinales de cada zona” señalaron ayer los ediles Ruth Reza e Iago Seara y el diputado Iago Tabarés, durante la presentación de esta campaña.

Según el portavoz municipal Luis Seara, “hoy ponemos el reloj a cero y comienza la cuenta atrás. Queda un año para las próximas elecciones municipales, queda un día menos para finalizar con esta larga noche de piedra que dura ya siete años, siete años de parálisis municipal, a los que se le añaden los tres últimos años de degradación institucional”.

Afirma que en el BNG “queremos pasar página y trasladarle a los vecinos, que otro Ourense es posible y además necesario, y en consecuencia decirle que hay alternativa, que hay esperanza, que hay futuro y esa alternativa, esa esperanza y ese futuro se llama BNG”.