Los servicios de emergencias de Galicia han notificado el fallecimiento de una mujer a consecuencia de una salida de vía durante la pasada madrugada en Ourense. Los hechos ocurrieron en torno a las 3.30 horas de la noche, cuando varias personas particulares contactaban con el 112 Galicia para informar de un accidente. Aseguraban que un coche estaba volcado y que había una persona fuera del vehículo tendida en el suelo.

El punto en el que se produjo el accidente es el kilómetro 237.5 en la N-525 a su paso por Ourense. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Servicios de Urgencias Sanitarias de Galicia 061, así como los Bomberos de Ourense y de San Cibrao de Viñas; los miembros del GES de Pereiro de Aguiar, los agentes de Tráfico y la Policía Local de Ourense, así como efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Barbadás.

Una vez en el lugar del siniestro ya nada pudieron hacer por la vida de la conductora.

Accidente en Lugo

También en Lugo, pero sobre las 21.45 horas de la pasada noche, los servicios de emergencias tuvieron que asistir a un choque entre os turismos que dejó, como consecuencia, a una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos. Los hechos ocurrieron en la calle Garaballa de Arriba.

Al lugar acudieron los Bomberos de Lugo, que confirmaron la excarcelación de persona que, a pesar de todo, no tenía heridas de consideración.