Un vecino de Xinzo de Limia ha sido hallado muerto después de que se viniese abajo parte de su casa, donde se había declarado un incendio.

Según informa el 112 Galicia, los hechos se produjeron la pasada madrugada en el lugar de Ganade. Los servicios de emergencia recibieron el aviso de un particular que notificaba que se estaba produciendo un incendio en una casa de la zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron distintos efectivos de emergencias, que hallaron el cuerpo sin vida del hombre en una habitación de la casa. En concreto, en la planta baja y debajo de los escombros que se derrumbaron como consecuencia del incendio. El 112 Galicia informa de que se trataba de una casa con dos plantas, donde la parte de abajo quedó totalmente destruida por las llamas, mientras la planta superior ha quedado en mal estado.

Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos de Xinzo de Limia, Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local, la Garda Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.