Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fátima fernández nThais Ladra | Diseñadora de interiores | Arquitecta

Fátima y Thais, una arquitecta y un diseñadora de interiores, premios al mejor empresario y proyecto joven

El premio Mentor de AJE Ourense fue para Roberto Verino, y el de compromiso social para la asociación de esclerosis Aodemper

Fátima y Thais, una arquitecta y un diseñadora de interiores, premios al mejor empresario y proyecto joven

La décima edición de los premios AJE, que otorga esta Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense, a los mejores proyectos y empresarios jóvenes de 2021, se escribió ayer en femenino plural, pues fueron dos mujeres, Fátima Fernández y Thais Ladra, las que se llevaron los premios al Joven Empresario del año y a la Mejor Iniciativa Emprendedora, respectivamente por el trabajo realizado por Fátima , al frente del estudio FNF Arquitectura, y a Thais por su tienda de interiorismo Id ShowRoom.

Los X Premios AJE Ourense, que se entregaron anoche en una gala celebrada en la Sala Valente de la calle del Paseo son “un reconocimiento al talento y tesón de los jóvenes de la provincia, valientes que apuestan por crear oportunidades para las próximas generaciones” señalan los organizadores.

Verino, Premio Mentor

“I have a Dream” es el lema que abandera los premios de este año, “un lema lleno de ilusión, optimismo y valentía, entre un sin fin de cuestiones que suman y hacen del futuro, un lugar mejor” señaló AJE Ourense, asociación que preside otra mujer, Nuria Iglesias.

La gala incluía otros galardones, como el Premio Mentor para el modisto Roberto Verino, CEO de la firma Roberto Verino “como reconocimiento a su trayectoria pues ha apostado por construir su negocio en la provincia, aportar riqueza a su tierra y demostrar que desde el rural se puede, no solo crear futuro sino también marcar tendencia” señaló el jurado.

El Premio Compromiso Social se fue para AODEMPER (Asociación Ourensana de Esclerosis Múltiple, Párkinson y Enfermedades Raras de Ourense) “por la espectacular labor que esta asociación lleva a cabo con los afectados por esta enfermedad y sus familiares, a los que presta un enorme abanico de servicios con recursos muchas veces bastante ajustados”.

Mejor Joven Empresaria

Por lo que respecta al premio Mejor Joven Empresaria, se fue para Fátima Fernández, por su estudio, FNF Arquitectura. El jurado reconoce así, “el trabajo de personalización a la pasión que caracteriza a los proyectos de FNF Arquitectura, un estudio de arquitectura creativa y estratégica, que lleva la marca de Ourense a todos los rincones de España desde Pamplona, Victoria, Madrid, Allariz a Sevilla”.

Mejor Iniciativa Emprendedora

Por lo que se refiere a premio Mejor Iniciativa Emprendedora de esta décima edición de los AJE Ourense, se ha otorgado al proyecto Id ShowRoom de Thais Ladra Vázquez porque, según el jurado, es una iniciativa “de vanguardia; por jugar con la innovación y la creación de espacios únicos y porque en estos dos años de trayectoria, esta empresa ha sido capaz de crecer y de transmitir su buen saber hacer en cada proyecto en el que se han implicado. Todo esto siempre aportado un sello personal inconfundible”.

Compartir el artículo

stats