El autobús musical animó las calles de As Burgas en la jornada previa al Fin de Año

Domingo 2 de enero, a las 12.30 y 20.30 horas.

El bus musical del Concello de Ourense volvió a sonar ayer por las calles de la ciudad. El grupo Mala Hora se subió al descapotable para animar la jornada previa a la celebración de Fin de Año. En doble sesión, a las 12.30 y 18.30h, los músicos alegraron las compras y paseos de los centenares de ourensanos que llenan estos días la ciudad. El bus musical volverá el domingo para realizar su último pase navideño, con el grupo Broken Peach.

Ballet O Crebanoces.

El Ballet Nacional Ruso ofrece el espectáculo “O Crebanoces”, en el Auditorio Municipal. Dirigido por Serguey Radchenko presenta el título por excelencia de P. I. Tchaikovsky, con un cuerpo de 45 bailarines y solitas.

Sábado, 1 de enero, a las 19.30 horas.

MOTI Teatro infantil.

El grupo Geppetto del Aula de Teatro Universitaria de Ourense estrena en el Teatro Principal “Bruxa descoidada, bruxa chamuscada”, escrita y dirigida por Fina Calleja, con Eva Tato, Tatiana González, Candela López, María Novoa, Raquel Penín, Elisa Maneiro y María Ramos

Domingo 2 de enero, a las 17.00 y 19.00 horas.

Magia O misterioso caso de Houdini.

Nacho Diago presenta en el Auditorio Municipal “O misterioso caso de Houdini e a habitación cerrada”, un espectáculo que reúne diferentes lenguajes: teatral, audiovisual, videomapping, marionetas y magia.

Domingo, 2 de enero, a las 18.00 horas.

Navidad Pista de hielo en Ponte Vella.

En la terraza superior del centro comercial, con más de 300 m² de hielo y efectos de luz led, música y humo.

De 11,00 a 22.00h, hasta el 9 de enero.

Fiesta de Fin de Año en Amencer.

La asociación juvenil organiza una fiesta de fin de año en las Mañás de Nadal que se celebrará en el colegio Salesiano.

Hoy, a partir de las 11.00 h.