Isabel Estévez todavía tenía la voz entrecortada: “Sí sí repartimos el cuarto premio, el 42.833, y la verdad es que estamos muy contentos, aunque solo fue un décimo, pero bueno esperamos que sea alguien conocido o al menos alguien de la comarca de Verín”.

El Gordo huyó de nuevo de Ourense, pero dejó premios repartidos por diferentes puntos de la provincia. Isabel es la encargada de la estación de servicio de Riós “O Viaxeiro” donde repartió 20.000 euros al décimo. Ella señala que “es el primer año que tenemos la máquina, y lógicamente nos hace mucha ilusión repartir un premio así. Queríamos que el premio o al menos alguno cayese en el número que teníamos nosotros aquí en la estación de servicio que era el 38.505 del que vendimos 1.709 décimos, no salió así que por lo menos felicitar al agraciado de ese cuarto premio y que nos alegramos mucho que hubiera sacado aquí el número”.

Emilio Gómez. | // I. OSORIO

De Riós a Xinzo, porque el año de la fundación del equipo del Antela CF tuvo premio en forma de 70.000 euros para socios, directivos y aficionados limianos. Desde el seno del club se mostraban “alegres y contentos” por repartir esta pequeña suerte en los 700 décimos y participaciones que vendieron. Fue con la terminación del segundo premio, el 72.119, ya que el club siempre busca hace honor al año de su fundación, el 1919.

Continuando por la A-52 hasta llegar a Ourense, la Administración Anta en el centro de Ourense repartió 1.300 décimos del número 86.145, premiado con 120 euros el décimo, por lo que el total asciende a 136.000 euros que recayeron en el centro de la ciudad. Sumados todos ellos más los 70.000 euros que cayeron en la Peña Madridista “Miguel Ángel” de Ourense, ascienden a un total de más de 330.000 euros repartidos por la provincia. Sin grandes premios ni cantidades, pero con la suficiente ganancia para seguir probando suerte. Ourense y El Gordo siguen sin atraerse, pero siempre quedan pequeñas dosis de suerte y alegría.

La suerta atrae a Ourense un pellizco de 300.000 euros repartido por la provincia

“Hay socios en Verín, Xinzo o Ribadavia, es una alegría”

El presidente de la Peña Madridista “Miguel Ángel” de Ourense, Emilio Gómez-Casasnovas, se mostraba alegre y contento porque la suerte hubiera caído en las tres cifras del número que los socios juegan conjuntamente, que era el 77.148.

“Pues la verdad que tenemos las tres últimas cifras del número del Gordo y nos ha tocado un buen pellizco para los socios”. En total son más de 15.000 euros gastados en participaciones del número que han jugado más de 770 socios de la peña. “Estamos muy contentos porque fue repartido por toda la provincia ya que tenemos socios en Verín, Xinzo, Ribadavia y en es un pellizco para probar suerte en Reyes”. En total fueron 77.000 mil euros los que le tocaron, 100 euros por cada participación que jugaron los socios madridistas.