Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Expourense fija Termatalia, Xantar y Funergal en el calendario de ferias de 2022

El patronato de Expourense aprobó ayer en el calendario de actividades para 2022 tres ferias internacionales reconocidas por el Gobierno de España, que suponen la mitad de las celebradas habitualmente en todo Galicia, y que prevén su edición para el próximo año, ya que el calendario de ferias comerciales internacionales se publicará en el BOE en los próximos días. Estas tres citas internacionales son Funergal, Termatalia y Xantar.

Para 2022 está previsto que tenga lugar la 11ª Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, los días 19 y 20 de mayo, la 20ª Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar, los días 29 y 30 de septiembre, y el 23º Salón Internacional de Turismo Gastronómico, del 9 al 13 de noviembre.

El calendario de Expourense y el Plan de Actuación que incluye los presupuestos para 2022 fueron aprobados ayer. El calendario se complementa con 7 citas más hasta completar un total de 10 ferias en 2022. Son eventos de carácter autonómico o peninsular como la Mostra da Oportunidade, Previsel, Car Outlet, Sportur Galicia, Salón del Automóvil Nuevo, Salón del Automóvil de Ocasión y la Feria de Antigüedades Antiq Auria. Y otros eventos a mayores.

Compartir el artículo

stats