Tres miembros de una familia de Vigo fueron liberados del interior del vehículo en el que circulaban después de salirse este de la carretera y acabar volcado, en la localidad ourensana de A Pobra de Trives. La carretera por la que transitaban estaba en mal estado a causa de la nieve.

Alrededor de las 17:30 un testigo del accidente explicó al 112 que un turismo acababa de salirse de la vía OU-0703, alrededor del punto kilométrico 8, para acabar volcado y con tres personas atrapadas dentro.

De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se alertó a los miembros del GES de Laza y de Castro Caldelas y a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de A Pobra de Trives y de Chandrexa de Queixa. Junto a estos, a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico. También se acercaron al punto los miembros de Protección Civil de Manzaneda.

Al final de las tareas en el lugar, el 112 tuvo constancia de que los tres ocupantes fueron liberados por los miembros de Protección Civil del municipio. Uno de ellos resultó herido de carácter leve y tuvo que ser trasladado.