El dispositivo policial cumplió una noche más del Puente del Pilar sin grandes incidencias en materia de botellón, pero si algunos sucesos significativos.

El primero, a las tres de la madrugada. Los agentes tienen constancia de un vehículo volcado en la Avenida de la Habana sin el conductor en las inmediaciones. El impacto del turismo afectó a otros dos turismos que se encontraban estacionados, por lo que los agentes preguntaron a testigos la descripción física del conductor para proceder a su identificación. Tras el atestado, procedieron a la búsqueda del conductor por toda la zona centro de la capital, siendo localizado en la calle Pájaro, en el corazón de los Vinos.

Los agentes procedieron a su identificación y a la realización de la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa de 0,58 por lo que se confeccionaron diligencias judiciales al afectar el accidente a otros dos turismos estacionados.

Además, los agentes organizaron dos controles de tráfico para identificar a conductores bajo los síntomas del alcohol y las drogas, procediendo a imponer cuatro sanciones de carácter administrativo por tasas de alcohol superiores a las permitidas.

Raro es el fin de semana que no se produzca una pelea en la noche ourensana y los agentes del dispositivo policial tengan que intervenir. Ayer, los agentes tuvieron que personarse primero en la Avenida de Santiago y después en la Plaza del Corregidor por dos reyertas y además tuvieron que prestar auxilio a otras dos perdonas que fueron trasladadas por ambulancia al hospital ourensano.