La Policía Local de Ourense ha logrado evitar el suicidio de una mujer de 23 años de edad que amenazaba con tirarse por la ventana de su domicilio.

Según ha informado la Policía, los agentes tuvieron conocimiento del suceso a las 15.55 horas de este lunes a través de una llamada telefónica que alertaba de la presencia de una mujer sentada en una ventana, con las piernas hacia el exterior, en la calle Roi Paez.

Ante ello, conforme al relato policial, al lugar se desplazaron dos patrullas. Tras observar a la mujer, una de estas patrullas accedió a la vivienda, que le fue abierta por un morador ajeno a lo que estaba sucediendo.

Acto seguido, los agentes accedieron a la habitación de la joven, que iniciaba el balanceo hacia delante para lanzarse al vacío. Con todo, la caída fue evitada por un agente que la sujetó por la cadera y la introdujo en el interior.

Al lugar acudió una ambulancia que procedió al traslado de esta joven al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para su valoración. Por todo ello, la Policía Local instruyó diligencias judiciales.