Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coque Malla y Juan Perro, en el programa de la ICC Week

Los conciertos serán el 15 y el 16 de octubre

Presentación de la Semana de las Industrias Culturales y Creativas.

La séptima edición de la Semana de las Industrias Culturales y Creativas, organizada por la Diputación de Ourense, la “Ourense ICC Week”, recuperará en esta edición las actividades presenciales y con público después de la singular edición del año pasado en la que, dada la situación sanitaria, se optó por eventos virtuales retransmitidos en línea. En esta nueva edición volverán las charlas, los conciertos, los espectáculos y los e-sport entre otras actividades. 

Así, del 13 al 17 de octubre, Ourense se convertirá en un punto de encuentro para expertos, emprendedores y profesionales de la creatividad para debatir, analizar y disfrutar de las propuestas culturales y de ocio que ofrece la cita. 

Entre esas propuestas destacan los conciertos de Coque Malla, el 16 de octubre en el Auditorio Municipal de Ourense, con su espectáculo ‘Crac Tour’ con el que repasará éxitos y temas conocidos de su carrera en solitario pero también clásicos del grupo Los Ronaldos. El día anterior, el día 15 de octubre, destaca otro concierto, en esta ocasión en el Teatro Principal, escenario al que se subirá Santiago Auserón con su proyecto Juan Perro.

Compartir el artículo

stats